hoteles todo incluido para niños

Por fin llegan esos anhelados días en los que puedes descansar, desconectar, divertirse y todo lo que te propongas. Ya sea si decidas alejarte a un lugar desconocido y exótico o quedarte cerca de tu localidad y disfrutar de las diferentes opciones que ofrece tu ciudad. Eso si, si estás pensando que las vacaciones en familia tienen que ser espontáneas, sin rumbo o ni planeación ¡debes poner los pies en la tierra¡ Quítate esa idea de la cabeza ,especialmente si vas a viajar con niños. De hecho, salir de vacaciones con los niños puede ser todo un reto.

Los padres nos preocupamos de cómo será la estancia en el hotel, de las posibilidades de entretenimiento para los niños, la seguridad del lugar, la comida, el alojamiento, y un largo etcétera. Al final siempre buscamos disfrutar de las vacaciones sin renunciar al bienestar de los más peques y una buena opción son los hoteles todo incluido.

En hotelesparaniños.org hemos recopilado una lista de los mejores y más espectaculares hoteles para ir con niños todo incluido, veremos las ventajas y las principales características de cada uno de ellos.

Ofertas en hoteles “todo incluido” baratos para ir con niños

El turismo es uno de los sectores económicos de mayor desarrollo, si bien fluctúa de año en año, cada vez nos gusta más viajar. Específicamente entre los meses de julio a septiembre los españoles realizaron más de 5,8 millones de viajes. Así como hay una gran demanda, la oferta de hoteles y servicio de alojamiento, gastronomía, entretenimiento y transporte ha crecido.

En la actualidad hay muchos paquetes de ofertas en hoteles; de manera que, es posible analizar con comodidad las opciones, los precios también son muy competitivos, ofrecen descuentos que van desde un modesto 10 % hasta el 60%.

Además, muchos hoteles ofrecen tarifas especiales para niños e incluso tienen la modalidad de niño gratis (los criterios por edad son particulares de cada hotel). Muchos hoteles de playa ofrecen paquetes “todo incluido” con atractivos descuentos y ofertas especiales para días festivos o fechas señaladas como Hallowen, Navidad o en verano.

Los mejores hoteles para niños todo incluido en España

En Hoteles para niños.org hemos recopilado los mejores hoteles  todo incluido para ir con niños en España, estamos seguros de que te encantarán. Una selección de los más valorados, en la que te explicamos las principales características y ventajas de cada uno de ellos.

Sol Katmandu en Mallorca.

Se trata de un hotel temático para niños, un complejo vacacional familiar, donde los huéspedes pueden divertirse GRATIS en el Katmandu Park®. También pueden disfrutar de entretenidas actividades en Kamp Katakidu o ir al parque acuático. Hay múltiples opciones gastronómicas, que puedes disfrutar incluyendo un restaurante bufé de temática internacional, bar en el hall y en la piscina, además de bares en el parque. Este hotel de 4 estrellas ofrece la posibilidad de contratar el régimen de todo incluido. Se encuentra en la playa de Calviá, en Mallorca
Más información

Hotel del Juguete en Ibi.

Este moderno hotel está situado en el centro de la localidad de Ibi en Alicante y es uno de los hoteles más divertidos de España. Dispone de 21 habitaciones con temas decorativos relacionados con los personajes más emblemáticos de la historia de los juguetes. Lego, Nancy, Pinypon, Playmobil, y Barriguitas. Se planifican muchísimas actividades de animación cada jornada. Puedes visitar los parques temáticos infantiles y las fábricas de juguetes que se encuentran cerca del hotel. Sin duda los niños la pasarán genial.
Más información

Hotel Holiday Polynesia en Benalmádena

Ubicado en Benalmádena, Málaga. El Holiday Polynesia tiene múltiples opciones de entretenimiento para los niños: cuenta con el Beach Club, un parque acuático dotado de piscinas de bolas y toboganes, el Play In que es un espacio recreativo que encierra todo tipo de diversión para niños y adultos y hasta un spa para los pequeños el Mini-Monoi
Más información

El Hotel T3 Tirol en Madrid

Está situado en el centro de la ciudad de Madrid, en la elegante zona residencial y de negocios de Moncloa-Argüelles, su ubicación es ideal para conocer la ciudad. Por su diseño y los servicios que ofrecen, está especialmente concebido para acoger a los más pequeños de casa, tienen habitaciones triples, family room y kids room perfectas para que una pareja con niños se aloje. Cuenta con una sala de ocio infantil en la que los niños pueden jugar con marionetas, entretenerse en el rincón de princesa, en la alfombra de circuitos o leyendo cuentos infantiles.
Más información

Hotel PortAventura en Salou.

Es un hotel ideal para las familias, los niños seguro disfrutarán del acceso ilimitado al famoso parque de atracciones de la Costa Dorada. Este hotel temático para niños todo incluido, está inspirado en el Lejano Oeste, y cuenta con 3 piscinas de estilo fluvial y organiza programas de animación diurnos y nocturnos. Está ubicado a una hora en coche de la ciudad de Barcelona.
Más información

Hoteles Sol Picapiedra en Benidorm

La cadena hotelera Meliá ofrece a las familias la oportunidad de vivir por unos días en la Edad de Piedra. Este tipo de hotel temático está ubicado en Tenerife, Málaga, Benidorm o Lanzarote. Uno de los más populares es el de la ciudad alicantina de Benidorm. Los niños pueden hacer el check in y recibir un regalo de bienvenida, las habitaciones están ambientadas en la popular serie de dibujos animados; el menú también se inspiran en la temática de manera que te puedes comer una Bronto-Burger. En verano, los Hoteles Sol The Flinstones Land tienen animación y actividades para todos los niños, por edades como el Baby Rock para bebes entre 8 meses y 4 años, el Bamm Bamm Club de 5 a 8 años y El Cool Club de 9 a 12 años
Más información

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden en Tenerife

Es un complejo hotelero situado en el archipiélago canario, muy popular entre los amantes de la naturaleza. Ofrece un alojamiento de lujo rodeado de bonitos jardines con vistas al océano Atlántico y al Teide, con sus 25.000 metros cuadrados de naturaleza es ideal para pasar unos estupendos días en familia. Alberga 3 piscinas al aire libre y mientras los adultos pueden relajarse en el spa, los niños disponen de infinidad de actividades.
Más información

Los mejores hoteles para niños todo incluido en Portugal

Si estas pensando en ir de vacaciones a Portugal con los niños en Hotelesparaniños.org hemos recopilado estas opciones que te encantarán:

Clubhotel Riu Guarana

Este hotel se encuentra ubicado sobre un impresionante acantilado, en Olhos D’Agua, desde donde se puede acceder a la playa con los niños. Además, cuenta con habitaciones familiares y. con una piscina infantil con tumbonas, un parque para niños dotado con muchísimos juegos y el club RiuLand, en el que los pequeños realizan actividades de animación y juegos.
Más información

Adriana Beach Club Hotel Resort

Situado junto a la playa, en una de las regiones más visitadas de Portugal.Puedes conocer los lugares de interés que rodean el hotel o disfrutar con tu hijos de las dos piscinas infantiles, así como del área de juegos para los niños y el miniclub en el que se organizan actividades de animación, manualidades, talleres de cocina y dibujo y espectáculos de danza y música. Tiene cancha de fútbol, voleibol de playa y tenis.
Más información

Vila Galé Náutico, en Armação de Pêr

Tiene una gran variedad de opciones recreativas para entretener a los niños como: piscina, parque infantil, toboganes y castillo, un salón de juegos donde los peques podrán dibujar, hacer manualidades y entretenerse. Así mismo, tiene un club infantil en el que cada jornada se organizan talleres y juegos. Como si esto fuera poco, organizan paseos en barco por los alrededores, visitas guiadas y competencias de deportes náuticos.
Más información

Hotel Atismar

Ubicado en Quartería a solo 50 metros de la playa, cerca del parque acuático Aquashow y del puerto deportivo de Vilamoura, ofrece muchos lugares interesantes que conocer. Si esto no es suficiente, el Hotel Atismar incluye una piscina al aire libre, cancha de tenis, campo de mini golf y una gran terraza donde los niños pueden correr libremente. Se puede practicar deportes acuáticos en la playa, y se organizan excursiones para que las familias puedan pasear por los alrededores.
Más información

Los mejores hoteles “todo incluido” en el mundo

Paradisus Palma Real en República Dominicana

Se trata de un resort “todo incluido” ubicado en Playa Bávaro. Es único por su atención a las familias y, en especial, a los niños, con habitaciones Family Concierge que incluyen asistencia durante todo el día. Piscinas infantiles y una Zona Kids, es decir, un parque de aventuras con un súper jumper y una pared de escalada. Durante el día hay diferentes actividades desde karaoke infantil, espectáculos de títeres, noches de cine y una minidisco.
Más información

Beloved Hotel en Mexico

Se encuentra en Playa Mujeres en Cancún, México. El hotel cuenta con servicios e instalaciones especiales para convertir la estancia de los niños en unas vacaciones inolvidables. Tienen tres piscinas con un área infantil en la que organizan juegos, una zona de ocio infantil y un amplio programa de actividades recreativas para todas las edades cuentan con un club infantil y ofrecen muchísimas actividades acuáticas como la práctica de kayak y esnóquel, que los niños pueden disfrutar junto a sus padres. Además, hay servicio profesional de canguro.
Más información

Adler Thermae Toscana

Si sueñas con unas vacaciones con tus hijos en Italia, piensa en alojarte en el Hotel Adler Thermae, puedes realizar excursiones por la zona, a sitios como San Quirico d´Orcia, la ciudad histórica Montepulciano y Pienza, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El hotel cuenta con un club para niños del hotel, donde cada día hay un programa diferente con actividades deportivas, paseos, caminatas al aire libre, clases de natación, películas infantiles y por supuesto, juegos. También ofrece servicios de spa para niños. Pero nada lo entretendrá como “Play, la búsqueda del tesoro”, un juego de animación para niños de todas las edades en el que tendrán que encontrar un tesoro por todo el hotel.
Más información

Ventajas del “todo incluido”. ¡Despreocúpate!

Cuando contratas un hotel todo incluido, la tarifa que pagas incluye las habitaciones, las comidas, el entretenimiento, así como el servicio de internet y en ocasiones servicios extras. Este tipo de paquetes está diseñado para que los huéspedes tengan en el hotel todo lo que necesitan; de manera que, no sea imperativo salir del hotel.

Por tanto, los gastos de sus vacaciones ya están pre-pagados cuando llegan al hotel. En hotelesparaniños.org le recomendamos que conozca con exactitud los servicios que incluye el paquete todo incluido que adquiera y cuáles necesitan una cuota adicional.

Entre las ventajas podemos señalar:

  • Tienes acceso a todos los restaurantes, ya sean que ofrezcan buffets o comida a la carta. Puedes acceder cuando quieras a esos restaurantes para el desayuno, el almuerzo, la cena, la merienda e incluso para un snack siempre dentro de los horarios correspondientes. Ante la variedad de comida y la calidad de la misma, será una preocupación menos para los padres tratar de mantener una alimentación saludable para los niños.
  • Ofrecen además espectáculos y fiestas para que los huéspedes se diviertan. Así como, programas de actividades en el hotel, clubes de playa, actividades acuáticas como snorkel y windsurf. clases de aquaerobics, volley ball playero,  waterpolo, entre otros.
  • Pero no solo los adultos se divierten, los hoteles familiares brindan actividades para los niños. En losKids Club los pequeños pueden entretenerse con juegos, dinámicas, películas, entre otros. Con personal capacitado quienes los atiende. También es una oportunidad para que socialicen con otros niños.
  • En cuanto a las habitaciones, si tienes  niños pequeños, puedes indagar sobre la asignación de habitaciones con literas en un cuarto conjunto.
  • El precio de las tarifas varía según varios criterios como la temporada y el resort para niños que elijas. Pero si la comparas con los gastos de unas vacaciones convencionales podrás apreciar que con un paquete todo incluido el ahorro será considerable.