hoteles para niños en portugal

Recorrer sitios en familia y con los más pequeños de casa ayuda aprovechar el tiempo de unión: ¡la vida son dos días y el tiempo pasa rápido!

Compartir experiencias, visitar sitios increíbles y donde los más pequeños decidirán lo que hay que hacer primero, no te asustes, solo sígueles el juego, ellos estarán felices  y tú cumplirás sus deseos.Si tu lugar es Portugal, te invito a leer nuestra lista de los 10 hoteles para niños en Portugal mejor valorados, perfectos para pasar tus vacaciones en familias.

¿Por qué nos gusta viajar a Portugal?

Porque mucha gente lo escoge como un sitio asequible donde puedes disfrutar de muchísimas actividades con la familia: su historia, sus playas y cómo no, de su cultura. Portugal se lleva el título al mejor sitio turístico. Portugal destaca por su hospitalidad y amabilidad sin importar su lugar de procedencia.

Los 10 mejores hoteles en Portugal para ir con niños

A continuación te vamos ofrecer varios hoteles donde puedes elegir según tu comodidad:

1.

Hotel Adriana Beach Club Hotel Resort

El hotel lo encontramos en la localidad de Olhos,  es capaz de hospedar a más de 400 personas, y la gran mayoría son en familia, donde buscan armonía todos juntos y vivir la experiencia. Los servicios y las instalaciones que ofrecen son inmensas. Lo que más te gustará es el servicio del todo incluido, en el cual ofrece todo lo necesario para que disfrutes de tu tiempo libre y las actividades que tienen.
Es considerado como uno de los mejores sitios para visitar la playa en toda Europa. Los turistas podrán vivir el increíble ambiente cosmopolita y moderno con sus edificios antiguos o rurales. Para lo más pequeños ofrecen 2 piscinas, y cuenta también con un programa de animación y un club infantil. Una de sus localidades de Vilamoura está a 3km, y puedes llegar a través de la playa. Este hotel te ofrece un servicio gratuito a Albuferia, a solo 10km.
Si es lo que estás buscando… ¡Súbete a la aventura!
Más información

2.

Alfagar Alto da Colina

Situado a pocos pasos de la playa Santa Eulalia, cuenta con numerosas habitaciones con una gama alta para las familias. Los niños no se podrán aburrir, ya que, tendrán áreas de juegos infantiles,  una zona de recreativos para ellos y un club infantil. Sus tarifas se amoldan a ti, tanto como una media pensión o todo incluido. Si decides quedarte aquí, estarás a 10 minutos de la playa de Falesia en coche y también de la playa de Santa Eulalia. También a unos 13km de Zoomarine y a 15 de Marina de Vilamoura.
Lo que buscabas es algo acogedor para tu familia… ¡lo has encontrado!
Más información

3.

Hotel Riu Guarana, Albufeira

Ubicado sobre un acantilado, en Olhos D´Agua en el cual podéis acceder de forma directa a la playa con los más pequeños. Al contar con 500 habitaciones, ofrece la ventaja de contar con numerosas posibilidades y una comodidad de tener a los niños cerca. Para que los pequeños disfruten podrán optar a la piscina infantil, un parque con muchísimos juegos y el club Riuland, donde tendrán diversión para rato.
Este hotel te ofrece el servicio de todo incluido, con programas de entretenimiento, oferta gastronómica y un servicio de RIU hotels&Resorts. Algarve es uno de los sitios más bonitos de Portugal, el cual podrás disfrutar de sus lugares únicos. Y si aún quieres más tienes la posibilidad a su capital, Faro, y revivir el pasado medieval.
Más información

4.

Vila Galé Náutico, en Armaçao de Pêr

En este hotel tendrás la playa a 4 minutos de pie y a 54km del aeropuerto de Faro. Hotel Vila Galé, con todo incluido, contará con piscina al aire libre para niños y adultos, aparte, de un campo de deporte.
Los niños se enamorarán de este hotel por su estilo navy. Cabe decir que el mayor reclamo de este hotel es los diversos recreativos para los niños, y el club infantil donde podrán participar en las actividades que ofrecen. Y para un recorrido en familia podrás tener paseos en barcos, visitas guiadas y actividades náuticas.
¡No pierdas la oportunidad de estar con la familia y ver los niños disfrutar!
Más información

5.

Hotel Baia da Luz

Basado en la inspiración romana, Baia da Luz está a solo 5km de los lagos. Sus jardines, olivos y palmeras harán que entres en una armonía con la historia de la ciudad y su arquitectura. Y podrás vivir la gastronomía italiana.
El Baia te otorga que tengas a pocos pasos números sitios de la localidad que puedas visitar con la familia. Contará con programación de actividades para todos, y para no olvidarnos de los niños, ellos tendrán un propio parque infantil en el cual podrán pasar el tiempo divirtiéndose y viviendo una experiencia. Considerado uno de los mejores sitios para quedarse por alta valoración en relación calidad-precio.
Si has dado con el lugar que buscabas… ¡añádelo a tu lista!
Más información

6.

Hotel Cristal Vieira Praia & Spa

Estás pensando en tus próximas vacaciones y quieres ahorrar para este verano, este hotel te ofrece la oportunidad de pasar unas vacaciones en familia que no olvidarás. A solo 20 metros de la playa y alrededor de uno de los parque más bonitos del lugar. Si vas en coche con la familia podréis visitar todos juntos la capital portuguesa del vidrio: Marinha Grande.
Para lo más mayores podrán disfrutar con el servicio de masajes y baños turcos. Y para los niños un parque acuático dentro de un resort donde se divertirán de la mejor manera.
En relación calidad-precio sacarás un mejor partido a tu dinero.
Más información

7.

Hotel Fábrica do Chocolate

Imagina un mundo a base de chocolate donde los niños y los mayores exploren este universo, si buscas una experiencia nueva con tu familia, este es tu lugar. Un hotel tematizado dedicado al chocolate, situado en Viana do Castelo, a 6 minutos del río Lima. Podrás vivir una experiencia inolvidable con tus hijos de manera muy golosa con sus talleres de cocina y visitas guiadas en el mundo del cacao.
Los más pequeños vivirán un ambiente como la película “Charlie y la fábrica de chocolate” y los más mayores disfrutarán de la chocoterapia mientras realizan una cata y con una visita guiada al museo del chocolate. Cuenta con todos los servicios incluidos para que vivas está experiencia chocolatera.
Más información

8.

Be live family Palmeiras Village

Este hotel se encuentra en Porches, a 300 metros de la playa, pensado para las familias que quieran pasar unos días agradables en Porches. Situado en la zona de Vila Senhora da Rocha, en pleno Algarve portugués.
Su tarifa de todo incluido, ofrecerá a toda la familia un programa completo de actividades y rincones pensado para los más pequeños. Con sus aguas cristalinas y de poco oleaje se convierte en algo seguro para los niños. Y a sus alrededores podréis visitar otras playas como: Armaçao de Pêra, Grande Poente o Albandeira. Cuenta también con instalaciones acuáticas para los niños y servicios de animación ambientado para padres y niños.
Si quieres ir a un hotel con niños pequeños, este es uno de los más demandados.
Más información

9.

Aveiro City Lodge

Está situado en el pleno centro histórico de Aveiro, a cinco minutos de una amplia zona turística y a 10 km de la playa de Barra. Si lo tuyo es disfrutar del pleno corazón de Aveiro con la familia, este en tu lugar. Conseguirás descuentos especiales en tu reserva, o si lo haces de early booking también te ofrecen un descuento. Es considerado este lugar la Venecia de Portugal
Para los niños de la casa podrán recorrer los la ciudad como si fueran caminos de agua y contemplar la lluvia de colores que envuelve la zona. En familia podréis visitar las casas modernistas alrededor del canal o de manera guiada y conocer todos los rincones e historia de Aveiro. Visitar con los niños el Museo Marítimo, Salinas y Aquario.
Si te gusta la idea de pasear en barco con la familia recorriendo canales, esta es tu oportunidad.
Más información

10.

Aquashow Park Hotel

Si quieres conocer un sitio único y con un concepto innovador junto  a un parque acuático al hotel, este es el lugar que estabas esperando para tu familia. Aquashow Park está a 5 minutos en coche de playa de Quarteira y unos famosos campos de golf. Los niños tendrán  la oportunidad de vivir un mundo de aventuras con las montañas rusas, toboganes, piscinas y unas inmensas instalaciones más. Contarás también con un servicio de trasporte a los centros comerciales y la estación de tren. Una de las promociones que te ofrece el hotel son todas las tarifas incluyen el acceso gratis al parque acuático en una relación calidad-precio fenomenal.
Y tú, ¿Te atreves a vivir esta experiencia de visitar Portugal con tu familia?
Más información