hoteles con toboganes para niños

Los destinos de costa son los más populares para disfrutar de unas vacaciones familiares durante el verano. Si estas buscando alojamiento lo ideal es que este cerca de la playa, que el hotel tenga piscina y si quiere maximizar la diversión, entonces, añada a sus criterios de búsqueda que tengan toboganes en sus instalaciones.

Ya sean piscinas con toboganes, toboganes de agua o parques acuáticos; esto es sin duda, una garantía de que sus hijos se divertirán durante horas, os lo aseguro. En Hotelesparaniños.org  hemos recopilado información sobre diversos hoteles con toboganes para niños con las mejores características y los mejores precios.

Características de los hoteles con toboganes para niños

Entre las más relevantes características y ventajas, de que elijas para tus vacaciones hoteles que contengan toboganes para niños están:

  • Estos hoteles tienen un excelente ambiente familiar, divertido y recreativo, para niños y adultos también.
  • Cuentan con piscinas amplias y seguras, para garantizar principalmente la seguridad y resguardo de sus usuarios, pudiendo desplazarse por los toboganes cómodamente.
  • Gozan de áreas recreacionales, animación infantil, toboganes en diversos tamaños, diseños, con variedad de colores y algunos están elaborados de forma personalizada, según la temática que maneje el hotel, aumentando la creatividad del niño.
  • Diversidad de profundidad en las piscinas, hay de las menos profundas posibles para los pequeñitos, que cuentan con toboganes acorde a su edad, así como también un poco más profundas, debes tener en cuenta las instrucciones y verificar entre que edades comprendidas está destinado su uso.
  • Por lo general cuentan con un personal calificado, que controla y vigila que los niños usen de manera adecuada los toboganes, como el tamaño y edad del niño, la forma de lanzarse, chequear constantemente que todo ande bien. Igualmente te recomendamos que supervises a tus hijos para mayor seguridad.
  • Amplias y cómodas habitaciones.
  • Diversión extrema con sus innovadores tipos de toboganes, en espiral, cerrados y multi pistas, aumentando en cada uno, los niveles de adrenalina.

 

Los mejores hoteles con tobogán en España

Hemos recopilado las mejores opciones, donde te explicamos todas sus características, ubicaciones y servicios que ofrecen cada una de ellas.

El hotel Roc Costa Park

Es un hotel todo incluido en Málaga, específicamente en Torremolinos a 1,2 km de la playa. Está diseñado para familias que buscan unas vacaciones completas en la Costa del Sol. Con juegos y dinámicas además de mini-golf, restaurante y piscina infantil con juegos acuáticos.
Más información

hotel complejo albir garden

Complejo Albir Garden

Este hotel de la Costa Blanca, está situado en una zona privilegiada de Benidorm y es ideal para pasar las vacaciones con niños. Ya que pueden disfrutar del Aquagarden Park con sus 16 toboganes de varias alturas para que puedan disfrutar tanto grandes como pequeños. También ofrece otras actividades para adultos y niños como juegos, parque infantil, entre otras.
Más información

hotel magic aqua rock garden

Hotel Magic Aqua Rock Garden

Situado en la Costa Blanca mediterránea específicamente en Benidorm, perfecto para pasar las vacaciones en familia. Ofrece piscinas con toboganes para niños, juegos,  parques infantiles, zona de safari, miniclub y cena con espectáculo enfocada en el público infantil. Pero su principal atractivo son sus enormes piscinas con toboganes y su parque acuático. El hotel cuenta con guardería para que los padres puedan descansar o hacer otras actividades sabiendo que los niños están bien cuidados
Más información

hotel evenia zoraida park

Hotel Evenia Zoraida Park

Ubicado en Roquetas de Mar en Almería, muy cerca de la playa. Este hotel ofrece mucha diversión para los niños, tiene un increíble parque acuático dotado de piscinas, cañones de agua y toboganes multipistas, cubiertos, al aire libre y con forma de zigzag. También cuenta con una zona de juegos infantiles y un miniclub donde organizan diversas actividades. Para los más pequeñitos, tiene un área infantil acuática con dragones, barcos piratas y toboganes.
Más información

hotel spa teruel

Spa Hotel Teruel

Se encuentra en esta ciudad a  apenas 5 minutos de Dinópolis. Allí  encontrará el Parque Acuático Infantil DinoSpa, con temática de dinosaurios, piscinas, toboganes y monitores infantiles para el cuidado de los niños, así como, una sala de juegos para los más pequeños.
El hotel ofrece un amplio buffet libre para desayunos y cenas, además del Restaurante Migas, donde podrá disfrutar de la alta cocina de vanguardia sin salir del recinto. También cuenta con un magnífico Spa para adultos, con un circuito termal, servicios de masaje, relax y belleza.
Más información

hotel los patos park

Los Patos Park

A tan solo 250 metros de la playa,  Los Patos Park se encuentra en Benalmádena, Málaga y cuenta con un increíble parque acuático en el que hay piscina infantil y un impresionante galeón pirata. Tiene un miniclub pirata en el que organizan diferentes actividades de animación para los niño y un salón de juegos con distintos entretenimientos para todas las edades.
Todas las habitaciones de Los Patos son amplias y disponen de TV vía satélite y práctico suelo de baldosa. Algunas tienen vistas parciales al mar. La piscina de adultos también cuenta con varios toboganes, uno de ellos de 4 pistas. Además, hay un bar junto a la piscina.
Más información

hotel holiday palace

Hotel Holiday Palace

Situado en plena Avenida del Sol de Benalmádena, Málaga. Acá los niños podrán disfrutar del HW Beach Club, un paraíso acuático con piscina de olas, toboganes y hasta una isla del tesoro. Además, tiene un parque infantil, un miniclub y una zona de recreo. 
Uno de sus mayores atractivos suelen ser las diferentes habitaciones temáticas, como la Junior Suite Dinoworld, en la que los niños podrán encontrar mesas para colorear, consola Playstation y películas infantiles para disfrutar durante la noche. En cuanto a la comida, el restaurante buffet del Holiday sirve una selección de platos mediterráneos, mientras que en La Tahona y en el bar Jalapa Chambao, se pueden tomar aperitivos y bebidas.
Más información

Los mejores hoteles con tobogán en Portugal

hotel agua riverside

Agua Hotel Riverside

Ubicado muy cerca del río Arade, en Portimão Portugal, cuenta con un puerto deportivo propio, en el que puedes disfrutar de paseos en barco y actividades náuticas. También tiene muchas opciones para que los niños se diviertan como una piscina infantil, una zona de juegos al aire libre con toboganes y castillo y un área lúdica.
Los huéspedes pueden visitar el spa del Água, que cuenta con una ducha Vichy y salas de masaje. El restaurante del Água Riverside sirve deliciosos platos típicos de la región del Algarve.
Más información

hotel cristal praia resort spa

Hotel Cristal Praia Resort &Spa

Entre la playa de Vieira y la pinada de Leiria. Cuenta con parque acuático en verano, piscinas exteriores para adultos y niños, piscina cubierta climatizada con circuito terapéutico, pista de tenis y animación. El establecimiento alberga restaurante e instalaciones para jugar al minigolf y al ping pong. En sus alrededores puedes disfrutar de bellas playas, monasterios medievales y castillos
Más información

hotel be live family palmericas village

Hotel Be Live Family Palmeiras Village

Situado sobre la famosa cala de Vila Senhora da Rocha. Cuenta con restaurantes, piscinas, gimnasio, actividades y animación para todas las edades. Oferta de todo incluido 24 horas. Hay una gran piscina exterior con una zona para niños, además de un club infantil para los más pequeños.
Más información

hotel grand muthu oura view beach

Hotel Grand Muthu Oura View Beach

Situado en la playa de Oura, es una opción ideal para unas vacaciones perfectas, ofrece una variedad de servicios para atender a toda la familia, como su gran piscina, centro de ocio bien equipado, solárium, entre otros.
Más información

Los mejores hoteles con tobogán todo incluido en el Mundo

hotel iberostar en playa mita

Iberostar Playa Mita, Nuevo Vallarta

Está ubicado en la Riviera Nayarit, este hotel paradisiaco ofrece actividades interminables para todas las edades, como un kids club para niños de 4 a 12 años, que también querrán pasarse el día en el parque acuático y disfrutar de las actividades en la  En la tarde, los niños se unen en, clases de manualidades, mini olimpiadas y mini disco, los adolescentes no van a aburrirse gracias al Teen´s Club, que cuenta con ordenadores Wii, X-Box y Wi-Fi de uso libre. Se trata de un hermoso hotel con una atmósfera relajante y exquisitos platillos internacionales.
Más información

hotel sandos caracol

Sandos Caracol, Riviera Maya

Es un hotel ecológico, perfecto para las familias que aman estar en contacto con la naturaleza. Durante su estadio la idea es que los niños aprenden a cuidar y preservar el planeta. Las habitaciones están diseñadas pensando en el confort de los niños y los adultos.
En el día los niños pueden disfrutar de divertidas actividades como un emocionante parque acuático lleno de toboganes para todos los niveles de adrenalina, juegos y concursos en las piscinas, un centro de deportes acuáticos en la playa para practicar kayak o snorkel, espectáculos nocturnos y más de 40 actividades ecológicas para toda la familia
Más información

hotel tirreno resort

Tirreno Resort

Es un hotel ubicado en Orosei Italia, esta acondicionado para recibir familias y se encuentra junto al mar, a menos de 3 kilómetros de Playa de Cala Liberotto y Playa de Ginepro. Este hotel dispone de  restaurante, piscina al aire libre y 2 bares con salón. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Entre los servicios que incluye están un tobogán acuático, club infantil gratuito, piscina infantil y minigolf.
Como ves, la diversión está asegurada, tanto para padres como para hijos, los hoteles con toboganes y parques acuáticos son verdaderamente una pasada. Si lo combinamos con los hoteles todo incluido, ya no tendremos que preocuparnos por nada.
Más información

¿Por qué elegir hoteles con toboganes para tus vacaciones?

  • Refuerzan la comunicación y el compartir en familia:
  • Muchas veces se descuida este compartir y comunicación, por causas derivadas del trabajo, alto nivel de actividades individuales o simplemente el estrés del día a día, que no permiten que la familia pase mucho tiempo juntos.
  • Que mejor manera de hacerlo, que en unas merecidas vacaciones en estos hoteles con toboganes, ya que la diversión que se encuentra en ellos, no solo es para niños sino también para los adultos, aumentando ese nivel de complicidad y unión entre padres e hijos.
  • Relaciones sociales y aumento de seguridad en la personalidad
  • Contribuyen a que los niños compartan y socialicen con niños de otras ciudades, culturas y hasta de distintos idiomas, hospedados en estos atractivos y divertidos hoteles, creando nuevas amistades e inolvidables experiencias, fortaleciendo de algún modo su autoestima y seguridad en sí mismos, al expandir su círculo social.
  • El desplazamiento en acelerar y desacelerar, que se ejerce en los toboganes, hace que aumente la adrenalina y estimula los niveles sensoriales, haciéndolos sentir con mayor confianza y seguridad en sí.

La principal razón por la que deberías optar por hoteles con toboganes para niños, en tus anheladas vacaciones familiares, es porque en ellos encontraras una excelente combinación de diversión, seguridad y unión en familia.

Sin dejar atrás que en la actualidad existen una enorme variedad de estos hoteles y cada vez son más son las inversionistas que apuestan a ellos, por lo que encontraras una extensa variedad de atracciones e innovadores toboganes que garantizaran la diversión de todos.

Y por último, pero no menos importante, es su precio accesible, e incluso hay algunos que tienen plan todo incluido, donde encontraras menús infantiles y para adultos personalizados, planes recreacionales y un sin de atracciones más.