hoteles con piscina para niños

Ha llegado el día en el que te toca planificar las vacaciones en familia, si has estado viendo opciones, seguramente esta será una de tus favoritas. Posiblemente la llegada del verano te haya empujado a buscar hoteles con piscina para ir con niños, y es que unas vacaciones en familia no son unas vacaciones sin agua de por medio.

En Hotelesparaniños.org hemos seleccionado los hoteles con piscinas mejor valorados del mercado. Una completa lista de variados hoteles con piscinas infantiles, zonas tematizadas, spa, restaurantes, etc, para que tengas una amplia variedad de elecciones y puedas estar tranquilo mientras planificas tu viaje.

Aprovecha las ofertas en los mejores hoteles y complejos con piscinas

Este año ha sido fabuloso para la industria hotelera que ofrece opciones con piscinas y continúa proyectándose como uno de los años más prometedores para el ramo hotelero. Los pack de hoteles con piscina todo incluido están sobre la mesa, el sector hotelero tiene cada vez más competencia y llega el momento de presentar sus grandes ofertas.

Una de las mejores propuestas para este año y que te destacamos, es la oferta del Resort Cambrils Park en Tarragona, allí encontrarás un fabuloso complejo vacacional diseñado a la medida de tus necesidades, con divertidas piscinas, zonas con animación especiales para los niños, parques, una increíble variedad de ofertas y maravillosas actividades. Además, lo mejor de todo son los tres tipos de alojamiento para las familias; 1. Apartamentos, 2. Villa Bonita y 3. Bungalows Aloha

Los mejores hoteles para niños con piscina

hotel-resort-familiar-cambrils-park

Resort familiar Cambrils Park

En Cambrils Park ubicado en Costa Dorada – Tarragona, encontrarás un fabuloso complejo vacacional diseñado a la medida de tu familia, asombrosas piscinas con toboganes, zonas con animación para tus niños, piscinas exteriores, parques para niños, una increíble variedad de ofertas y variadas actividades.

Además, tres tipos de alojamiento para las familias; 1. Apartamentos La Mediterránea, un pueblo pesquero con cálidas casitas blancas y calles llenas amor familiar, 2. Villa Bonita, estas son hermosas cabañas de madera con una sola planta y 3. Bungalows Aloha hermosas cabañas extra familiares. Puedes RESERVAR y aprovechar sus grandes packs.

Más información

hoteles poseidon resort

Poseidón Resort

El Poseidón Resort cuenta con amplios jardines, dos piscinas al aire libre y está ubicado en un lugar mítico como Benidorn. Allí contarás con un gimnasio, bañera para hidromasaje y una piscina climatizada para los días de invierno.

Con el Poseidón y el Poseidón Palace que comparten instalaciones, todas sus habitaciones cuentan con balcón, TV satelital, baño de mármol y aire acondicionado o calefacción en función de la temporada, ¿El restaurante? Un maravilloso buffet del Poseidón Resort ofrece cocina mediterránea y noches temáticas, además de cocina en vivo.

Y si quieres algo de actividad deportiva con programas de animación todos los días, allí también lo tendrás. Pero los niños, obtienen su atención especial los días de verano con actividades especialmente preparadas para ellos.

Más información

hotel roc flamingo para niños

Roc Flamingo

El Roc Flamingo alberga una piscina al aire libre y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón amoblado. En verano hay un programa de animación diario y un servicio de traslado en autobús gratuito al centro de Torremolinos y a la playa de Bajondillo.

El Hotel Roc Flamingo se encuentra a 200 metros de la estación de tren de Torremolinos, con salidas regulares al centro de Málaga y a su aeropuerto, situado a solo 5 km.

Roc Flamingo dispone de una zona privada para sus huéspedes, donde se pueden alquilar tumbonas y sombrillas, un restaurante que sirve un buffet variado y un bar salón con una zona de terraza junto a la piscina. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y funcional con suelo de madera. Todas incluyen TV vía satélite, escritorio y baño privado con secador de pelo. El establecimiento ofrece cajas fuertes de alquiler.

Más información

hotel port fiesta park

Port Fiesta Park

Port Fiesta Park Hotel en Benidorn, cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, sauna, gimnasio bien equipado y habitaciones modernas con TV de pantalla plana vía satélite, la mayoría con balcón privado, elegantes y modernas habitaciones, ambiente climatizado, caja fuerte, baño privado y WiFi gratuita.

El bar y entretenimiento por las noches durante toda la semana es un gran plus, así como restaurante buffet y máquinas expendedoras.

Más información

hotel best alcazar

Hotel Best Alcazar

El Hotel Best Alcazar cuenta con habitaciones y apartamentos perfectamente equipados y ubicados alrededor de una gran piscina al aire libre, ofrece un spa y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones y apartamentos del Alcazar disponen de aire acondicionado y balcón, algunos con vistas al mar. Los apartamentos tienen zona de cocina con microondas y nevera. El spa del hotel dispone de baños turcos, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel también ofrece una peluquería, un salón de belleza y una bolera. El restaurante del hotel sirve cocina tipo bufé que incluye una amplia variedad de platos mediterráneos.

Más información

hotel asia gardens thai spa

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Este impresionante hotel de estilo tailandés se encuentra en las montañas de Sierra Cortina y goza de vistas magníficas a la Costa Blanca. Está rodeado de pinares y cuenta con siete piscinas al aire libre y un spa. Ofrece habitaciones majestuosas con WiFi gratis. Su diseño es al más puro estilo balinés y proporcionan kimonos con zapatillas.

Disfrutarás de maravillosos jardines con fuentes al estilo asiático, piscinas de borde infinito y palafitos tradicionales, donde puedes recibir masajes tailandeses. El spa tiene piscina cubierta climatizada y bañera de hidromasaje, también hay un centro de fitness y un club pirata infantil. Cuatro restaurantes con buffet Udaipur y un restaurante asiático a la carta, cocina mediterránea e internacional y sus bares exclusivos serán deseados por ti.

El hotel se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y a 2 km de la playa de Levante.

Más información

Los mejores hoteles con piscinas para ir con niños en Portugal

hotel mh atlantico golf

MH Atlántico Golf Hotel

Si decides alojarte en MH Atlántico, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Peniche, a solo unos pasos de Lisboa.

Pista de tenis, Gimnasio, Campo de golf, Piscina para niños, Bar en la piscina, Piscina cubierta, Billar, Spa, Piscina exterior, Sauna. Terraza, Ascensor, Caja fuerte en recepción, niñera, Servicios infantiles, Salas de reuniones, Biblioteca de negocios, Información turística, Servicio de conserjería, servicio de lavandería, servicios de tintorería, Bar&Lounge. Café bar, guarda equipajes, Jardín, Restaurante, este hotel tiene todo para ti.

Más información

hotel vidago palace

Vidago Palace

En Vidago Palace a tan solo una hora del aeropuerto Internacional de Oporto, tienes grandiosas actividades, tiempo libre en el campo de golf, un gran gimnasio, Spa, autentica pista de tenis, ¿quieres disfrutar de una sauna? Este hotel lo tiene para ti, además de un Bar en la piscina, con zona de barbacoa y picnic para noches de historias en familia, espectaculares actividades infantiles, una gran piscina cubierta para adultos, ¿la piscina para niños? Claro que no puede faltar, además de piscina en el exterior. Todo por precios desde los 143,76€.

Más información

hotel anantara vilamoura

Anantara Vilamoura (Algarve, Portugal)

Un hotel en la preciosa localidad de Vilamoura que ofrece a la vez una experiencia relajante y de entretenimiento para toda la familia. Asociado con World Wide kids Company, lo que asegura una estancia genial para los niños con actividades relacionadas con el arte, la cocina, el cine al aire libre y permite a los padres disfrutar de tiempo libre para ellos.

Más información

Los mejores hoteles con piscinas en el Mundo

hotel park piolets mountain spa

Park Piolets Mountain Hotel & Spa

Abierto del 30 de junio al 16 de septiembre, este hotel figura en el primer puesto de los mejores hoteles familiares en Andorra en TripAdvisor. Cuenta con Kid´s Club para niños y adolescentes, buffet con showcooking con especialidades para los pequeños, Cicling Room para guardar las bicis de montaña y un equipo de Guest Service dispuesto para ofrecer a las familias maravillosas y atractivas actividades que pueden realizar en Andorra.

También dispone de una zona de aguas en su SPA de 1.000 metros cuadrados con vistas a los Pirineos.

Más información

hotel donnafugata golf resort spa

Donnafugata Golf Resort & Spa (Sicilia)

Este resort de lujo, situado en la localidad siciliana de Ragusa, tiene todas las comodidades que podáis imaginar. Además, ha creado Vik´s Club, que ofrece a los niños la oportunidad de disfrutar de numerosas actividades recreativas y culturales como; fiestas temáticas, torneos, juegos por equipos y deporte.

Sus habitaciones son de ensueño, cómodas y tienen una fabulosa atención, así como un restaurante con comidas variadas, desayunos buffet y platos a la carta.

Más información

Razones por las que pasar tus vacaciones en hoteles con piscina infantiles.

  • Primeramente, debemos mencionar la importancia de guardar recuerdos en la infancia, el impacto psicológico que producirá en tus hijos saber que has dedicado ese tiempo para complacerlos y compartir, ellos nunca lo olvidarán.
  • Una segunda razón para ello, es el invertir tiempo de calidad en familia. Hoy día existen pocas cosas a las que se dan importancia y una de ellas es la familia, es cierto que en casa todos pueden verse diariamente, pero es seguro que nada se comparar con el hecho de saber que por lo menos una vez por año papá y mamá se han dedicado a compartir en un lugar distinto, fresco, divertido y único, para estar juntos en unas VACACIONES EN FAMILIA.
  • La tercera razón es ¿para qué dedicar tanto tiempo al trabajo, si nada de todo ese esfuerzo lo disfrutarás? La dinámica de trabajo es agotadora, rutinaria, aburrida y vivir solo para trabajar es una de las grandes fatalidades del presente siglo. Tú necesitas vivir libre, disfrutar la vida con unas vacaciones en familia, Necesitas saber que no todo es aburrido y monótono, sino que hay momentos para recordar y guardar como los más maravillosos de tu vida, porque has estado junto a tu familia.
  • Porque las fotografías deben ser en lugares especiales, de seguro ver las fotografías de la familia trae bellos recuerdos y más cuando han sido capturados en lugares y momentos inolvidables. Solo piensa en lo hermoso que será ver esas fotografías junto a tus hijos cuando sean ya adultos y las bellas historias que se contarán sobre esos momentos. Y entonces ¿por qué quitarnos esa dicha?

Nuestra vida, nuestra familia, nuestros hijos son los regalos más preciosos que hemos recibido y es por ello que se merecen la más grandes y dedicada de las atenciones, por eso ¿qué esperas? Ve a disfrutar de unas vacaciones en familia en uno de los espectaculares hoteles con piscina que hemos seleccionado para ti en nuestro top.