Benidorm es una ciudad Española de la hermosa provincia de Alicante, conocida por el turismo nacional que ofrece, se encuentra ubicada en las orillas del Mar Mediterráneo, y también es conocida como la Nueva York del Mediterráneo debido a sus espectaculares rascacielos, siendo una ciudad muy buscada y recomendada para ir de vacaciones con niños.

Cuenta con una gran variedad de hoteles familiares en los que los pequeños de la casa podrán disfrutar al máximo, al contar con una gran variedad de atracciones turísticas, excelentes y seguras instalaciones, divertidas zonas de juegos y deportes, así como con un sinfín de actividades recreativas.

Sin duda alguna es una muy buena opción que debes tener en cuenta para visitar con tu familia  y es por ello que mediante este artículo te haremos conocer los mejores y más conocidos hoteles para niños de Benidorm, para garantizar tu diversión y las de tus hijos.

Mejores hoteles familiares para ir con niños

Sin duda alguna, una de las mejores ciudades para ir de vacaciones y garantizar tu diversión y la de tus pequeños es Benidorm, es por ello, que te invitamos a que revises los 5 mejores hoteles para ir con niños en Benidorm:

1.

Hotel Meliá Benidorm

El Hotel Meliá Benidorm, cuenta con muchas atracciones infantiles, variedad de servicios  y muchas comodidades, que harán de tu estancia una excelente experiencia que te hará querer volver.

Sus instalaciones son excelentes, cuentan con varios restaurantes, salas de juego, instalaciones deportivas en el área Acuática, Senderismo, Snorkel, etc. Además de que los consentidos de la casa estarán divirtiéndose con las diferentes actividades recreativas que ofrece el hotel, tu podrás si así lo requieres, disponer de las salas de reuniones o negocios para solventar cualquier imprevisto en el trabajo.

Se encuentra ubicado a unos 800 metros aproximadamente de la hermosa playa de Levante, está cercano al Casino Mediterráneo Benidorm y a tan solo un 1 kilómetro de distancia encuentras Mundomar y Aqualandia, para mayor entretenimiento de tus pequeños.

Para los niños ofrece, Club infantil con personal cualificado de animación infantil, salas y zonas de juegos infantiles, piscina y además, cuentan con servicio de alquiler de bicicletas para ir de excursión por los distintos paisajes, mesas de ping pong, internet wifi gratuito, etc.
Más información

2.

Hotel Magic Cristal Park

Entre los hoteles para ir con niños, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer Magic Cristal Park, a ti y a tus hijos les va a encantar. Principalmente por sus coloridas y ambientadas instalaciones, que se encuentran en perfecto estado y además son innovadoras y vanguardistas, como su jardín, terraza, divertida zona de juegos e impactante piscina cubierta y de exteriores.

Es un hotel de gran tamaño, compuesto por siete plantas y 458 habitaciones, ubicado en la zona central turística de Benidorm a orillas de la Costa Blanca, cada una de sus amplias habitaciones contiene, aire acondicionado, conexión a Internet con wifi, tv con pantalla plana, línea telefónica, bañera, calefacción central entre otros, que harán de tu estancia, una total comodidad.

Está muy cerca del parque de diversión de L´Aigüera, si vas en coche solo tardarás unos 6 minutos en llegar, así como también podrás llevar a tus niños al Parque acuático Aqualandia, al encontrarse ubicado a 15 minutos del hotel y sin contar lo rápido que podrás llegar a la Playa de Poniente, en la que gozarás de sus aguas templadas sin tener que desplazarte muy lejos.

Uno de los mejores atractivos que ofrece, son las actividades para los más pequeños, contando con un personal cualificado de animación infantil, una estupenda y divertida mini discoteca, zona de juego para que los niños se diviertan de forma segura, compartiendo y disfrutando a la vez que socializan y hacen nuevos amigos.
Más información

3.

Hotel Deloix Aqua Center

Este hotel es uno de los más vanguardistas e innovadores de Benidorm,  se encuentra ubicado un poco más lejos de la playa que los demás hoteles, por lo que se caracteriza por una zona tranquila y amena, sin embargo cuando quieras ir a la paradisíaca playa de Levante en unos 20 minutos aproximadamente de distancia, podrás estar allí.

Entre sus instalaciones se encuentran el servicio de lavandería, gimnasio, diversidad de piscinas (una en la azotea, centro de piscina cubierta, mini parque acuático), 2 pistas de tenis y un espectacular spa donde te relajarás mientras que los niños se divierten en su zona infantil.

Todas las habitaciones poseen balcón, cubiertos con una armoniosa decoración floral característica del lugar, televisores pequeños de pantalla plana, secador de pelo, camas individuales y dobles. Conexión a Internet gratuita y servicio de mini bar dentro de las habitaciones.

Se encuentra muy cerca a los mejores restaurantes, como por ejemplo New Town, a unos 10 minutos aproximados, así como también a solo unos 12 minutos del atractivo parque Aqualandia y aunque no tiene las playas tan cercanas, lo que es ideal si eres de los que buscan un ambiente más sereno y tranquilo, en coche tardarás unos 20 minutos.

Una de las principales razones por lo que al viajar, los turistas escogen al Hotel Deloix Aqua Center, es por sus piscinas y las actividades infantiles que ofrecen para los niños, entre la cuales está el mini parque acuático que contiene 2 piscinas climatizadas con grandes chorros de agua, separado de la piscina de los adultos.

También los más pequeños de la casa se divertirán al máximo con una gran zona de juegos integrados por distintos toboganes pequeños para jugar y una piscina de bolas, además tiene un club infantil lleno de actividades que serán supervisadas y animadas por personal cualificado, como jugar en mesas de billar, baloncesto, futbolín entre otros juegos.
Más información

4.

Hotel Sol Pelicanos Ocas By Meliá

Si en tus planes de viaje quieres una opción de hospedaje más cercana a la playa, Sol Pelicanos Ocas By Meliá, es ideal para ti y tu familia, está ubicado en el centro de Benidorm, además de contar con una buena relación calidad precio, es de gran tamaño al estar compuesto por 794 habitaciones, unas más contemporáneas que otras, por lo que debes tenerlo en cuenta a la hora de reservar habitación.

Te recomendamos las habitaciones de la zona o sección Ocas, las cuales fueron renovadas en el año 2010, la mayoría de ellas están integradas, por tv pantalla plana, aire acondicionado, camas individuales o de matrimonio según como lo solicites cuentan con baño en suite.

Uno de sus principales atractivos, son las cinco piscinas de que dispone, en las cuales una de ellas en de las más grandes de Benidorm, tiene 2 restaurantes tipo Buffet, 2 agradables bares y cafeterías para pasar la tarde.

Para los más pequeños la diversión está garantizada, poseen dos piscinas solo para ellos, un completo club infantil y un gran parque de juegos en donde encontrarán trampolines, cama elástica y animación para que los niños compartan y disfruten al máximo.

Con respecto a la cercanía de otras atracciones turísticas en la Costa Blanca, podemos encontrar a tan solo 20 minutos a pie el Casco Antiguo, cristalinas playas a unos 3 minutos aproximados y a pocas calles la zona de pubs y fiesta más conocidos de Benidorm.
Más información

5.

Hotel Melia Villaitana

Sin duda alguna uno de los mejores resorts familiares en la Costa Blanca, cuenta con instalaciones y acabados de lujo vanguardistas, construido como un poblado Mediterráneo tradicional, está integrado por 356 amplias y luminosas habitaciones en las que los huéspedes podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones familiares.

Sus espacios ofrecen amplitud y confort en todas sus áreas, como el hecho de tener ventanales desde el suelo hasta el techo y colores claros que contribuyen a ello, sus habitaciones contienen, aire acondicionado, wifi gratuito, mini bar, televisores pantalla plana, caja fuerte para mayor seguridad de tus pertenencias más valiosas y ventiladores de techo.

Cerca puedes encontrar importantes zonas del turismo Nacional, a 5 minutos llegarás al conocido Parque Terra Mítica, que no puedes dejar de visitar y a 10 minutos en coche podrás visitar las cristalinas playas de Benidorm.

Y no por ser un hotel de lujo y vanguardista deja de tener emocionantes espacios de entretenimiento para ofrecer a los niños, entre los cuales encontrarás varias piscinas, una de ellas con arena de playa, en la que podrán realizar castillos de arena y otra contiene puentes, palmeras e islas, además cuenta con un club y parque infantil, además cuenta con un servicio para el cuidado de tus hijos, que se paga a parte del precio de la habitación, para que puedas jugar golf o relajarte en el spa.
Más información

Hoteles con toboganes y piscinas

Si lo que buscas son hoteles que en sus instalaciones cuenten con sensacionales piscinas y toboganes para que puedas disfrutar con toda tu familia, aquí te daremos unas excelentes opciones:

1.

Hotel Rosamar

Este resort cuenta con una excelente piscina en el exterior y fantásticos toboganes, además tienen un bar al lado de la piscina para tomar algo bien frío que te ayude a combatir el calor de Benidorm. En cuanto a sus habitaciones están equipas con aire acondicionado, televisor, baño en suite y balcón.

El Rosamar dispone de spa para que puedas relajarte, como también de mesa de ping pong y gimnasio, además propone divertidos programas de animación. En cuanto a la comida este elegante hotel dispone de un restaurant buffet, en el que podrás probar la gastronomía mediterránea. La playa más cercana es la de Levante encontrándose a unos 400 metros del hotel.
Más información

2.

Hotel Magic Fenicia

Esta maravilla de hotel se encuentra en Benidorm, perfecto para divertirse y relajarse en la Costa Blanca con toda la familia. El Magic Fenicia cuenta con bañera hidromasaje, gimnasio y club infantil para que tus niños se diviertan al máximo.

A su vez este resort dispone de piscinas internas y las externas con toboganes divertidos, donde tus niños podrán jugar hasta hartarse. También dispone de un elegante restaurante. Además, tienes cerca la playa con lo que también podréis disfrutar tú y tu familia de las aguas cristalinas del mediterráneo.
Más información

3.

Albir Garden Resort

Este elegante y moderno hotel cuenta con habitaciones grandes equipadas con televisor de pantalla plana y aire acondicionado. El Albir Garden Resort cuenta con un restaurante buffet que prepara platos internacionales, además dispone de bar.

A su vez cuenta con una excelente piscina donde tus hijos podrán divertirse con los toboganes que posee. El Resort dispone de spa, sauna, baños turcos y bañera de hidromasaje. Cuenta con servicios de masajes y tratamientos de belleza. La playa está muy cerca a tan solo unos 15 minutos a pie.
Más información

¿Por qué viajar con hijos a Benidorm?

Benidorm goza de un clima privilegiado todo el año razón, por la que es elegida por multitud de familias tanto para ir en verano como en invierno gracias a su clima mediterráneo. Encontrarás un ciudad acostumbrada a recibir turistas de todas partes de España y del mundo, por lo que podemos decir que Benidorm es una ciudad diseñada para el disfrute y descanso del turista.

Cuenta con resorts equipados con todas las necesidades e instalaciones para los más pequeños, entre otras podrás encontrar piscinas con grandes toboganes, salones de juegos, programas de entretenimiento infantil y wifi gratuito. Además, cuenta con parques temáticos y de atracciones como Mundomar, Terra Natura y Terra Mítica. Todos los hoteles están cercanos a la playa, por si deseas dar un paseo con tus hijos y disfrutar del mar y la arena.

¿Qué hacer con niños en Benidorm?

Benidorm es una ciudad con muchas actividades de entretenimiento para los niños, excelente comida y gente acogedora, además por supuesto de disfrutar de las hermosas playas de la Costa Blanca, donde podrás disfrutar del sol con tus hijos y con toda tu familia.

Entre esas diversas alternativas de ocio podemos encontrar cines, parques acuáticos, zoológicos y los elegantes y lujosos hoteles con excelentes servicios y grandes piscinas con toboganes para que tus niños se diviertan a lo grande en sus vacaciones. No lo pienses más y organiza tus vacaciones en esta hermosa ciudad. Benidorm te espera con los brazos abiertos y te brindará una excelente bienvenida.

Hoteles para niños en otras localidades