Hoteles para niños en Alicante Si estás aquí es porque estás planificando tus próximas vacaciones para compartir en familia, para disfrutar e incrementar el vínculo con tus seres queridos, viviendo experiencias inolvidables. La provincia de Alicante es uno de los principales destinos del turismo nacional e internacional, al estar cerca de la playa tiene una conexión entre mar y montañas espectacular, además esta hermosa provincia de España, dispone de un aeropuerto internacional con conexión directa a las principales capitales europeas. En este artículo encontrarás los mejores hoteles de Alicante para ir con niños, con instalaciones como piscinas, toboganes, pistas de fútbol, minigolf, tenis, clubs infantiles, animaciones especiales, spa y mucho más. Estamos seguros que tus vacaciones en familia serán todo un éxito si eliges uno de estos hoteles de la Provincia de Alicante.

Los mejores hoteles de la Provincia de Alicante para ir con niños

A la hora de preparar las maletas es importante cerciorarse que el hotel este equipado con todos los requisitos necesarios para que los más pequeños de la casa disfruten al máximo de las vacaciones. Es por ello que toma buena nota de estos hoteles de Alicante que son ideales para ir con tus niños, que además de tener muy buenas instalaciones, cuentan con muy buena relación calidad precio.

1.

Hotel Bonalba

Empecemos nuestro listado con el Hotel Bonalba, este resort nos brinda un estilo tropical, sus habitaciones cuentan con diseños modernos, con una fantástica vista desde el balcón proporcionando luz natural, vienen equipadas con televisor, aire acondicionado y escritorio, también disponen de baño en suite y cama de matrimonio. En cuanto a la comida, cuentan con un restaurante donde su especialidad es servir exquisitos y diferentes platos de arroz de la terreta. Todos los huéspedes pueden disponer de buffet desayuno y con respecto a las bebidas, cuentan con una extendida carta de cócteles para que puedas degustar cualquier combinado. Este hotel de 4 estrellas, en sus alrededores cuenta con jardines tropicales y una alucinante piscina, ofrecen spa y diferentes actividades para disfrutar con toda la familia. Además, brindan excelentes servicios de wifi, parking y lavandería.
Más información

 

2.

Magic Robin Hood

Este moderno hotel, antes conocido como Magic Excalibur, dispone de una divertida piscina equipada con toboganes de agua, además el Magic Robin Hood cuenta con parque infantil para que tus niños disfruten de multitud de juegos. También cuenta con un baño de vapor turco para que nosotros los padres podamos relajarnos mientras los niños juegan. Se encuentra ubicado en la zona central de L’Alfás del Pi. Sus elegantes habitaciones cuentan con televisor, nevera, teléfono y calefacción para garantizar la comodidad.
Más información

 

3.

Hotel Magic Aqua Rock Gardens

Este espectacular resort se encuentra muy cerca a la playa de Levante donde puedes llegar a pie en tan solo un par de minutos, ideal para que tomes el sol y puedas relajarte mientras tus niños disfrutan de la arena fina. El Magic Aqua Rock Gardens cuenta con una gran piscina que dispone de toboganes acuáticos, además de una bañera de hidromasaje. También dispone de una zona de juegos infantiles, con programas de actividades divertidas para niños y adultos.
Más información

 

4.

Hotel del Juguete

Esta maravilla de hotel es ideal para los niños ya que su temática principal es el juguete, donde sus habitaciones están diseñadas con formas  de juguetes en su interior, también viene equipada con mini bar, suelo de baldosa, caja fuerte, baño en suite y televisor LCD, además dispone de artículos de aseo y secador de pelo. En cuanto a la comida el resort  del Juguete ofrece un restaurante que se especializa en deliciosos platos regionales, donde la mayoría de sus ingredientes son producidos en la misma zona. Este hotel tiene una excelente sala de juegos, para que tus niños disfruten al máximo, además todo el hotel cuenta con Wifi gratis para los huéspedes y recepción las 24 horas. La playa más cerca se encuentra a uno 25 minutos en coche.
Más información

 

5.

Magic Natura

El Magic Natura es un resort de lujo que adopta un estilo polinesio, donde brinda una extensa variedad de cabañas hechas de madera, equipadas con todo lo necesario para descansar y disfrutar de tus vacaciones, como es tener: aire acondicionado, microondas, nevera, televisor de pantalla plana y terraza en el exterior. También cuentan con algunas cabañas que vienen con jacuzzi. Este hotel dispone de varias piscinas, de un fantástico gimnasio, además de excelentes servicios como tratamientos de relajación y masajes. Cuenta con Wifi gratuito y recepción las 24 horas. Una característica particular de este hotel es que cuenta con un zoológico llamado Terra Natura y de un parque acuático llamado Aqua Natura, para que tus niños disfruten con toda la familia.
Más información

 

6.

SH Villa Gadea

Las habitaciones de este lujoso hotel vienen equipadas con bañeras de hidromasajes, calefacción, aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Ofrece servicio Wifi gratuito a todos los huéspedes. Con respecto a la comida el SH Villa Gadea tiene 4 restaurantes, donde podemos encontrar el restaurante Miramar, que se enfoca a platos locales, el Kitsume que se especializa en cocina japonesa, un restaurante Buffet y un bar que ofrece música en vivo. Esta maravilla de resort, cuenta con varias piscinas a contracorriente, un baño turco y ducha Vichy, a su vez dispone de varios servicios como masajes, tratamientos y envolturas corporales. También tiene un centro fitness para que puedas mantenerte en forma.
Más información

 

Resorts con animación Infantil en la Costa Blanca

Si vas a irte de vacaciones familiares es importante que los hoteles cuenten con actividades para los niños, para que puedas disfrutar con tus hijos y toda tu familia, y por ello, aquí te diremos los mejores hoteles que se encuentran en la Costa Blanca con animaciones infantiles, juegos, piscinas, spa etc.

1.

Hotel Magic Robin Hood

Este hotel nos ofrece un estilo medieval, siendo el primer resort de Europa de esta temática. Dispone de todas las comodidades que puedas llegar a solicitar, como por ejemplo, sus cabañas están equipadas con calefacción y aire acondicionado, nevera, baño en suite y televisor de pantalla plana. Ofrece un entretenimiento al estilo medieval, como también actividades de animación tanto para niños como para adultos. Otra de sus características más sobresaliente de este resort es su parque acuático que cuenta con 9 fantásticos toboganes y un parque multi aventura, para que disfrutes con toda tu familia.
Más información

 

2.

Hotel Flamingo Oasis

En el Flamingo Oasis encontrarás todas las comodidades, sus habitaciones disponen de baño en suite, secador, radio, mini nevera, caja fuerte, televisión de pantalla plana, calefacción y aire acondicionado, para que puedas dormir cómodo con tu familia. Además, todas cuentan con terraza. Este hotel dispone de una piscina estilo lago con piscina infantil, en su interior encontrarás un salón de máquinas recreativas y una zona de Internet y zona de juegos, además de tener gimnasio, sauna y jacuzzi. También pista de tenis, ping pong y petanca.
Más información

 

3.

Hotel Magic Tropical Splash

Este hotel se encuentra en la costa mediterránea, y sus apartamentos están bien equipados como por ejemplo con televisor, aire acondicionado, nevera, cocina, microondas y salón comedor. El Magic Tropical Splash dispone de bañera de hidromasaje y piscina al estilo laguna con geniales toboganes para los niños, además de gimnasio y spa. Todos los días por la tarde realizan funciones de animación para niños.
Más información

 

Hoteles en Alicante con piscina

¿Estás buscando un hotel en la provincia de Alicante con piscina? Pues aquí te contamos cuales son los 3 mejores:

1.

Hotel Parador de Javea

Este resort se encuentra ubicado en la costa alicantina y la playa Arsenal se encuentra a tan solo un minuto del hotel. Sus habitaciones cuentan con servicios las 24 horas, y están equipadas con televisor de pantalla plana, aire acondicionado, caja fuerte, mini bar y baños en suite con secador de pelo. Cuenta con salas de reuniones, que incluyen Wifi gratuito. Dispone de un excelente restaurante que sirven platos típicos Alicantinos, además incluye piscina al aire libre y una situación privilegiada en la costa blanca que lo hace ideal para ir de vacaciones en familia.
Más información

 

2.

Hotel los Álamos

Esta maravilla de hotel se encuentra muy cerca de la playa de Levante, a tan solo 150 metros, para disfrutar de esta hermosa playa. Los Álamos es un resort acogedor con un patio rodeado de vegetación y combinado a una sensacional piscina, hacen del lugar un sitio ideal para descansar y relajarse. Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario, como por ejemplo con aire acondicionado, baño en suite con secador de pelo, televisor, caja fuerte, teléfono y servicio Wifi gratuito, y todas cuentan con terrazas. Sus instalaciones son ideales para disfrutar en familia. En su piscina tus niños se lo pasarán bomba! Una característica particular de este hotel es que cuenta con un zoológico llamado Terra Natura y de un parque acuático llamado Aqua Natura, para que tus niños disfruten con toda la familia.
Más información

 

3.

Hotel Cap Negret

Este hotel tiene dos entradas directas hacia la playa de Cap Negret. Además, está ubicado muy cerca al casco antiguo. Sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades como televisor con pantalla plana, baño con plato ducha, caja fuerte, mini bar y aire acondicionado. Dispone de una sensacional piscina con chorros de agua, restaurante con cocina en vivo y buffet orientado a la comida mediterránea e internacional. Ofrece actividades de animación como entretenimiento nocturno con música en vivo y otros espectáculos para toda la familia.
Más información

 

¿Qué se puede hacer con niños en Alicante?

La provincia de Alicante nos proporciona una extensa variedad de ocio para compartir con toda la familia. Cuenta con hoteles familiares que disponen de todos los servicios y comodidades, hermosas playas para disfrutar del mar, de la arena y de su brillante sol, también encontrarás tanto entretenimiento diurno como nocturno y cuenta con una de las mejores relaciones calidad-precio de España, lo que convierte a Alicante en una de las mejores opciones para visitar y compartir todas las actividades que nos ofrece esta maravillosa ciudad con tus hijos. En Alicante te esperan emociones, actividades, buena comida, entretenimiento y mucho más. ¡Reserva tus vacaciones hoy mismo!

Hoteles para niños en otras localidades